Expertos en
sillones de relax

No tienes artículos en tu pedido.

Acceder ¿Has olvidado tu contraseña?

¿Eres usuario nuevo?

Crear una cuenta
635 56 04 55Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Accesorios

Para cualquier sillón de relax y masaje avanzado disponemos de los mejores accesorios para cuidarte y relajarte que amplían el rango de actuación de los mismos. ¡Incluso la mayoría de ellos podrás llevártelos a donde quieras!

Existen dos situaciones muy comunes en nuestras vidas que perjudican nuestra salud y que no podemos evitar. Una de las más importantes es la de horas que podemos llegar a pasar conduciendo. Otra, las profesiones que requieren pasar mucho tiempo en la misma postura (algo muy dañino para el cuerpo). En Hogart nos hemos propuesto prevenir las consecuencias de éstos y otros malos hábitos que forman parte de nuestras rutinas de una manera muy sencilla y cómoda para ti.

Contínuamente la espalda y los pies están sometidos a cargas y esfuerzos. Y ellos son los pilares básicos del equilibrio corporal, por ello debemos prestarles mucha más atención y centrarnos en ellos. Por todo esto, nuestra gama de accesorios se compone de respaldos y cojines de masaje portátiles (adaptados para todo tipo de asientos), masajeadores de piernas (presoterapia y kneading) y camillas de automasaje. ¡Incluso tenemos la famosa batamanta!

Y todavía tenemos más. ¿Has oído hablar de los efectos curativos de los cristales de Jade y las piedras de Germanio? En cuanto los descubras desearás beneficiarte de estas maravillas de la naturaleza.

Como ves, nuestro objetivo principal es mimarte y poner a tu disposición lo último en la tecnología del masaje profesional para que puedas utilizarla y aumentar tu bienestar y calidad de vida.

Y es que, ¿cuántas veces has pensado en lo bien que te vendría un masaje? No te permitas posponer más ese momento relajante y placentero que tanto te mereces... Imagínate disfrutando de tu cojín de masaje Shiatsu con calor e infrarrojos. Podrás ponerlo en cualquier asiento, ya que se amolda a la mayoría de ellos e incluye un adaptador para el coche. Por fin sentirás una sensación de alivio en las cervicales y las lumbares, esas zonas tan castigadas diariamente. Una preocupación menos y una ventaja más a la hora de rendir mejor tanto en tu trabajo como en casa con la familia.

Las propiedades de la reflexología también están a tu alcance en nuestra sección de accesorios para brindarte un masaje en los pies como nunca has experimentado. ¿Qué esperas a recibir un tonificante y revitalizante masaje de pies donde quieras?

Compensa el ajetreado ritmo de vida con momentos relax. Sin duda notarás la diferencia y lo bien que te sienta.

14 Artículo(s)