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635 56 04 55Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Tarifas
de transporte

Te ofrecemos los gastos de envío gratuitos en todos nuestros artículos siempre y cuando sean envíos a la península ibérica. El plazo de entrega es de 48-72 desde la recepción del pedido y confirmación del mismo por nuestros agentes.

En Portugal y Balears, Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará un suplemento que dependerá del peso del artículo seleccionado.

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0-15 kg
16-45 kg
46-60 kg
61-130 kg
BalearsCanarias, Andorra, Ceuta y MelillaPortugal
39€ 15€
35€ 100€ 49€
39€ 110€ 59€
69€ 220€ 79€

Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indícalo en el albarán de entrega, ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte, se cambiaría de forma inmediata.

El transporte incluye el envío hasta el domicilio y la subida hasta tu casa, siempre y cuando su pedido entre en el ascensor. De ser necesaria la subida a través de escaleras, se aplicará un suplemento que dependerá del piso al que haya que subir la mercancia y las características de la vivienda. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, para comunicar su intención de devolver el producto.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos o prestación de servicios.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sufrido algún daño o este ya no puede ser vendido como nuevo, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Si desea probar cualquier producto de cocina este debe ser probado con agua y no con alimentos.

Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. 

Segun el Artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:

  • Productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.
  • Productos que se hayan probado o usado y que se evidencien signos de que vayan mas allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto o los productos.

Cualquier incidencia a la recepción de la mercancía deberá comunicarse ala mayor brevedad. El cliente podrá devolver cualquier artículo siempre dentro de este plazo y siempre que esté en las mismas condiciones en que fue enviado. Usted será responsable del coste del transporte de devolvolución los productos. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para poder realizar la devolución de la compra debe de enviarnos los productos, junto con todos los accesorios originales (manuales, accesorios, etc.) a:

HOGART
C/ Camilo Alonso Vega 54
39005 Santander 


Una vez revisado el material devuelto nos pondremos en contacto con el cliente para formalizar la devolución del importe de la compra.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO O CANCELACION DE PEDIDO