Expertos en
sillones de relax

No tienes artículos en tu pedido.

Acceder ¿Has olvidado tu contraseña?

¿Eres usuario nuevo?

Crear una cuenta
635 56 04 55Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Sillones Masaje

Nuestros sillones de masaje son la solución más eficaz para cuidar de ti y mejorar tu situación física y mental. Cada sillón está compuesto de una serie de características únicas que cuentan con la última tecnología en sistemas de masaje. Estamos seguros que encontrarás el más adecuado para ti ya que están diseñados para ayudarte a equilibrar tu salud, adaptándose a tus necesidades.

Exigirnos un ritmo de vida intenso a cambio de recibir un masaje relajante corporal es la mejor autorecompensa que podrás darte para evitar ansiedad o las lesiones musculares más típicas.

Con unos minutos al día obtendrás lo mejor de ellos: recuperar vitalidad, oxigenar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar y prevenir molestias o lesiones, etc.

Encuentra la tranquilidad que mereces de la forma más cómoda y sencilla. Escucha a tu cuerpo, él sabe lo que necesita. A partir de ahí sólo tienes que desconectar y dejar que el sillón haga su trabajo. En Hogart estamos a tu disponibilidad para asesorarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

Es importante que te sientas bien y que te pongas como prioridad este objetivo: cuidarte al máximo. Estamos para recordarte que arrastrar dolencias, tensiones y desgastes es una cuenta que puede salirte muy cara con el tiempo. Piensa en ti con perspectiva y los años pasarán por tu vida con mucha menos dureza.

Ahora imagínate a ti mismo relajándote en tu salón. Siente cómo desaparece la sensación de piernas cansadas y cómo poco a poco te inundas de paz. Repondrás tu energía tan rápido que te quedará más tiempo libre para compartir con los tuyos. ¡Esto sí que es un regalo!

Los sillones de relajación también están pensados para ayudar a nuestros mayores con problemas de movilidad o a aquellas personas que no pueden realizar esfuerzos (embarazo, lesiones, post operatorios, etc.). La función Levanta Personas con la que cuentan la mayor parte de los modelos será un gran apoyo y otorgará seguridad, evitando caídas y sobrecargas musculares.

Artículos 1 a 24 de 27 totales

Página:
  1. 1
  2. 2