Expertos en
sillones de relax

No tienes artículos en tu pedido.

Acceder ¿Has olvidado tu contraseña?

¿Eres usuario nuevo?

Crear una cuenta
902 557 081Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Sillones Relax

Los sillones relax son ideales para quienes quieren relajarse de forma cómoda en su propio hogar.

Tras un día estresante en la oficina, nada mejor que descansar durante unos minutos. Un sillón relax te ayudará a recuperar energías. Desconecta de los ajetreos diarios con los sillones relax. Un mueble que puedes ubicar en tu casa o en algún pequeño espacio de la oficina y que te hará sentir más descansado.

Algunos modelos también incorporan la función levanta personas. Esto facilita mucho su uso por personas mayores o con alguna dolencia, ya que así no deben hacer esfuerzos para incorporarse.

En Hogart disponemos de un amplio catálogo de sillones. ¿Cuál comprar? Disponemos de modelos en dos piezas (con reposa pies), modelos con masaje incorporado (los encontrarás aquí)... La mayoría de los sillones están a la venta en varios colores, además del que ves en la fotografía. Si tienes dudas en la zona inferior derecha de la página encontrarás una aplicación para hablar en directo con nosotros si así lo deseas. Te orientaremos y resolveremos las dudas que tengas sobre cualquier sillón de nuestro catálogo o sus funciones.

Recuerda que si tienes cualquier consulta, también puedes llamarnos directamente al 902 557 081 (en horario de oficina). Nos encantará poder ayudarte a decidir qué modelo de sillón se adapta mejor a tus necesidades. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Artículos 1 a 24 de 37 totales

Página:
  1. 1
  2. 2