Expertos en
sillones de relax

No tienes artículos en tu pedido.

Acceder ¿Has olvidado tu contraseña?

¿Eres usuario nuevo?

Crear una cuenta
635 56 04 55Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Sofás

El sofá es un elemento imprescindible en cada hogar y supone, en la mayoría de los casos, un punto de encuentro en el hogar. En Hogart sabemos que el sofá es el punto de encuentro por excelencia en casa, ¡tiene que ser perfecto y lo sabemos!

¿Cuántas veces nos hemos reunido con nuestros familiares y amigos en él? ¿Cuántas siestas, uvas de fin de año o conversaciones íntimas habremos disfrutado en él? No solemos pensar en ello pero es uno de los elementos más entrañables del hogar y si pudiera hablar nos contaría una gran historia sobre nosotros mismos y sobre nuestra vida. Cuánto más importante será elegirlo bien.

Cansados después de una dura jornada de trabajo, nos tumbamos sobre él. Abrazados a una cerveza, o tal vez un refresco, compartimos nuestro momento de descanso en nuestro sofá y le dedicamos una buena parte del día. Conviene entonces que nuestro sofá sea tan confortable como pudiéramos desear.

Nuestro sofá nos aguanta sentados, tumbados, acoge a nuestros amigos, a nuestros familiares, la guerra de los más pequeños y los momentos más íntimos de los más apasionados. Este mueble es parte de nuestra vida y elegirlo bien es sólo el principio de nuestra vida con él.

Afortunadamente, tomar nuestra decisión acerca de quién será nuestro nuevo compañero frente al televisor no resulta demasiado difícil con la enorme variedad y calidad de materiales con los que se fabrican en la actualidad. A precios económicos, podemos disfrutar de modelos elegantes, resistentes, discretos e incluso totalmente coloridos y vitalistas. Y es que a fin de cuentas, puedes quitarle todo a tu salón menos el sofá. Y tú ¿Qué esperas de tu nuevo compañero de aventuras?

Artículos 1 a 24 de 47 totales

Página:
  1. 1
  2. 2