Expertos en
sillones de relax

No tienes artículos en tu pedido.

Acceder ¿Has olvidado tu contraseña?

¿Eres usuario nuevo?

Crear una cuenta
635 56 04 55Horario 9:30–13:30 y 16:00–19:30

Sofás baratos

El sofá es el mueble que no puede faltar en tu hogar. Pasamos un número importante de horas en nuestro sofá.

En Hogart somos especialistas en la venta de sillones y sofás. Si buscas un sofá barato, pero de calidad, en esta sección hemos preparado una selección de los que más destacan en un importante aspecto: una excelente relación calidad precio.

Comprar un sofá barato no supone renunciar a adquirir un mueble de calidad y cómodo. ¿Qué estilo de diván buscas para tu casa? Nosotros te ayudamos a encontrarlo.

Uno de nuestros destacados (y a muy buen precio) es el sillón relax con levantapersonas Helena. Un precio muy ajustado con unas prestaciones muy interesantes.

Por poco dinero tendrás en tu casa un rincón donde descansar, pasar unos minutos leyendo y desconectando de los ajetreos diarios.

Si eres de los que tienes poco espacio en casa y sueles recibir visitas de amigos o familiares, nada mejor que contar con un sofá cama individual. Así, cuando alguien se quede a pasar la noche y necesites una cama extra, podrás tener esa opción. Y con un precio razonable.

Recuerda que puedes comprar aquí con la máxima garantía de seguridad. Contamos con el sello de Confianza Online, que ha auditado y verificado que cumplimos con todos sus requisitos de seguridad y ética.

8 Artículo(s)