Promociones especiales

  • Silla Square

    La mayoría de las veces nos reunimos...

    129,00 € 210,00 €

Colchon Viscoelasticos 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Colchon Viscoelasticos

En Hogart sabemos que el tiempo de descanso es lo más importante para nuestra salud.Por eso trabajamos con los mejores materiales y los mejores acabados del mercado.

El desarrollo del material viscoelástico se produjo a principios de los años 60 por la NASA, con propiedades innovadoras y con la intención de aliviar la presión que sufrian los astronautas en el despegue de las naves espaciales. Y hasta principios de los noventa no fue incorporado en el uso domestico. Este material se utiliza hoy en día en el sector textil, del automóvil, de la construcción, del mobiliario, del deporte y del ocio. En especial, destaca su uso en hospitales, puesto que al no producir ningún tipo de presión sobre el cuerpo, el viscoelástico se utiliza en productos sanitarios como prótesis y colchones adaptables para personas con dolencias lumbares o cervicales, con zonas corporales inflamadas o delicadas, o para personas que pasan mucho tiempo postradas en la cama y necesitan un equipo de descanso adaptable.

Los colchones de viscoelástica se adaptan a nuestro cuerpo sin tener la sensación de hundimiento. Además no ejercen ninguna presión en ningún punto de nuestro cuerpo, consiguiendo que el cuerpo descantes completamente.