Condiciones generales

Garantía de bienes de consumo:

La reparación y la sustitución de los bienes de consumo serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Hogart.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Entrega y subida a domicilio

Los artículos voluminosos son entregados en el domicilio siempre y cuando se trate de una planta baja o exista un ascensor que permita su entrega. En caso de no disponer de ascensor y ser necesaria la subida a través de escaleras la empresa de transporte cobra un suplemento que depende de la localidad de entrega, el peso del artículo y de los pisos a subir. Por favor contacte con nosotros para que podamos hacerle un presupuesto para su caso concreto.

Formas de pago

Contrarrembolso

En el momento de la recepción del pedido deberás abonar el importe del mismo en efectivo a la empresa del transporte. 

Ingreso o transferencia bancaria

A la cuenta que le enviaremos por email, inmediatamente que confirme su pedido. Una vez que ha finalizado tu pedido, puedes conocer al detalle el total del mismo. Deberás efectuar transferencia a la citada cuenta bancaria.  Una vez recibida la transferencia o ingreso, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de tu pedido

Por medio de tarjetas Visa, Mastercard 

Usted puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard

Por medio de Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.

Formas de Pago, doble seguridad en sus compras

En Hogart usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes a la hora de ceder información sensible como sus credenciales de acceso a PayPal o datos de sus tarjetas de crédito. Esta forma de transferir información hace que sea mucho más seguro los trámites de pago por nuestras pasarelas, dando una mayor tranquilidad a nuestros usuarios sabiendo que su información más importante está en buenas manos sin que nadie pueda acceder a ella.

Como añadido, nuestro sistema reconoce y registra la IP de cada dispositivo que accede a nuestra web quedando, de esta forma, constancia de cada vista que nos hacen nuestros usuarios. Además de ser una información valiosa para la generación de estadísticas, también nos sirve como forma de identificación general de los visitantes y clientes que entran en nuestro portal, pudiendo usar dicha información como medio de reconocimiento y penalización en caso de que cualquier persona intentase realizar acciones fraudulentas o ilícitas a través de nuestra tienda online tal y como consta en nuestra política de privacidad y condiciones de uso.

Devoluciones:

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

1. En caso de devolución o cambio, los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente.

2. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Para realizar su devolución envíe un email a info@hogart.es. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

3. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Hogart quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones el defecto o error le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia lo antes posible desde la recepción del envío.

4. Si el producto ha sido fabricado bajo pedido, es decir, acorde con sus especificaciones, en cuanto a tapizado, color, etc, no admitiremos cambios ni devoluciones.

5. Los colchones una vez desembalados no admiten devolución.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un email a: info@hogart.es

 

Competencia judicial:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.