Promociones especiales

Cuadros y lienzos  

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mobiles
Cuadros y lienzos

¿Tus paredes blancas piden a gritos algo de color y personalidad? ¿Estás buscando una manera de decorar las paredes sin gastarte mucho dinero? Los cuadros y lienzos son la solución perfecta para espacios grandes y pequeños por igual, dando a cualquier habitación un aspecto acabado y pulido en cuestión de minutos.

Arte moderno, vintage, o reproducciones de los clásicos de tus pintores favoritos, los tenemos todos.

Lienzos

Los lienzos son una gran opción si quieres un arte más tradicional. Una de las principales razones por las que la gente disfruta de los lienzos, es porque una pintura representa la interpretación del artista dando una visión única de algo relativamente ordinario o mundano.

Cada pintura está realizada a mano y todas tienen un estilo único y unas características que atraen a los amantes del arte.

La pintura acrílica es muy versátil, se seca a un ritmo mucho más rápido por lo que no tiene tanta mezcla de colores. Sin embargo, esta capacidad le sirve para permitir la utilización de otros elementos sobre ella, tales como arena, o carbón. Es la pintura que más dura, pues no es tan sensible al calor o a otros elementos.

Las pinturas al óleo dan al artista más libertad en la mezcla de colores o pinceladas debido a que las pinturas tienen un secado lento. La pintura también puede ser manipulada para ser muy gruesa, con colores ricos, o delgada y casi transparente, dependiendo de la cantidad de diluyente que se le añade.

Cuadros

La fotografía es otra forma popular de arte para decorar la pared. Los cuadros pueden ayudar a agregar una sensación moderna a una casa, especialmente al trabajar con estilos multi-panel.

Si está buscando una fotografía que esté protegida de los elementos y del polvo, los cuadros enmarcados es la opción ideal. Hay muchas imágenes entre las que se puede elegir, además de una gran variedad de marcos.

Otra tendencia moderna son los multipaneles. La composición es de una imagen, pero en vez de estar en un sólo lienzo o panel, está en dos o más, pudiendo llegar hasta los 5 piezas. Esto añade un toque contemporáneo a la casa, a la vez que llena más el espacio.