Espejos Decorativos 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mobiles
Espejos Decorativos

Los espejos pueden ayudarte a crear un estilo único para tu hogar. Es un accesorio versátil que añade elegancia instantánea y hace que un espacio se vea más grande y más liviano.

Los espejos son una pieza decorativa y funcional que tener a mano en el dormitorio, la sala de estar o el baño. Te ayudarán a crear el ambiente adecuado para cada habitación.

Antes de comprar un espejo decorativo, ten en cuenta el estilo de tu hogar, así podrás adecuar el tamaño, la forma y el estilo para su espacio.

Los espejos con forma de sol crean elegantes y bonitos puntos focales en tu sala de estar o dormitorio. Estos espejos se destacan por su apariencia distintiva, que incluye un punto focal central y los rayos que se extienden desde un centro circular u oval. Puedes colgar un espejo de este tipo solo, o rodeado de otros espejos para crear una representación sofisticada en la pared.

Los espejos ovalados te ayudarán a equilibrar los ángulos agudos de las mesas y sillas con líneas suaves y fluidas. Decorar la sala de estar con espejos ovalados, ayuda a suavizar los ángulos de los sofás cuadrados o rectangulares y equilibran el espacio. También captan y dispersan la luz en los cuartos oscuros, mientras que crean profundidad adicional en los cuartos pequeños.

Los espejos redondos también ayudan a equilibrar las diferentes áreas de la casa. Puedes utilizar espejos circulares de varios tamaños para crear puntos focales en la pared que atraigan la atención y creen un flujo natural de un elemento de diseño a otro.

Los de tamaño rectangular son ideales para ampliar visualmente un espacio, porque las líneas horizontales largas hacen que una habitación parezca más ancha y más larga. Al seleccionar un espejo rectangular para tu hogar, asegúrate de encontrar un espejo con un marco que coincida con la decoración presente. También puedes utilizar un espejo sin marco para ampliar aún más el espacio y aligerar la habitación.

Los cuadrados proporcionan una acogedora y elegante sensación cuando se colocan encima de la chimenea, y se pueden utilizar varios juntos para crear patrones geométricos con estilo en una sala de estar o dormitorio. También se pueden agrupar para dar una sensación moderna a tu hogar. Las líneas rectas de los espejos cuadrados, pueden ayudar a traer vida y energía a cualquier espacio.

Si estás buscando un espejo decorativo para tu sala de estar, un espejo oval para tu salón o un espejo cuadrado para tu baño, seguro que lo encontrarás aquí. Sea cual sea tu necesidad o estilo, lo tenemos.