Mesas de Comedor Extensibles 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mesas de Comedor Extensibles

Una mesa de comedor es el corazón de una casa, donde la familia y los amigos pueden reunirse para comer, beber y disfrutar. Pero si el privilegio de ser el anfitrión recae generalmente en ti, o la familia ha crecido inesperadamente, puede ser hora de cambiar tu mesa de comedor por una extensible.
En apariencia, las mesas extensibles son iguales que las normales, pero tienen la particularidad de que se pueden ampliar varios centímetros cuando se necesita más espacio, por ejemplo, cuando hay invitados o huéspedes adicionales.

Una mesa de comedor extensible es una gran opción si te gusta ahorrar espacio. Para aquellos que tienen salas de estar o comedores pequeños, estas mesas extensibles se pueden esconder fácilmente y sacarlas sólo cuando se necesiten, creando fácilmente un espacio más agradable estéticamente.

Lo primero de todo, hay que comprobar si es fácil de manejar el mecanismo de extensión. Los mejores diseños son muy fáciles de ampliar, pues sólo hay que tirar de ambos lados para deslizarlo hacia arriba en un solo movimiento. No se necesita ayuda para hacerlo. Algunos diseños permiten ampliar la mesa en dos veces, para mayor comodidad.

La superficie tiene que quedar uniforme, sin que se note demasiado que hay un trozo añadido.
También vale la pena comprobar si la superficie adicional se puede ocultar dentro de la mesa para facilitar el almacenamiento y evitar perderlo con el tiempo.
Lo bueno de las mesas extensibles es que no hay sólo un modelo a elegir. En Hogart tenemos varias opciones en diferentes materiales y formas para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué comprar una mesa de comedor extensible?

Son perfectas para tus reuniones familiares, celebraciones importantes y fechas señaladas, como Navidad o Noche buena. Con su característica única de poder ampliar el espacio, esta pieza se transforma en una gran mesa de comedor en unos segundos.
De esta manera podrás acomodar fácilmente a todas las personas que vengan, incluso a los que no esperabas. Sin extender, la mesa actúa como una mesa de comedor moderna pequeña o compacta. Pero con su superficie extra, podemos dar la bienvenida a los huéspedes de última hora sin tener que asentarlos en otro lugar más incómodo.
Si no estás seguro de cuántos huéspedes van a aparecer para la cena, una moderna mesa de comedor extensible podría ser la solución a tu problema.