Mueble Zapatero 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mobiles
Mueble Zapatero

Ya sean unos elegantes zapatos de tacón o unas cómodas zapatillas de deporte, todos tus zapatos merecen un lugar propio, para protegerlos del polvo y la suciedad.

No te conformes con cualquier cosa al elegir una solución de almacenamiento para el calzado, escoge un mueble zapatero que esconda tu colección de zapatos tras una bella fachada.

Aunque guardar y organizar el calzado es el propósito principal de un mueble zapatero, un plus de funcionalidad y diseño son características que son bienvenidas siempre.

Si el espacio es una limitación en tu hogar, lo mejor es optar por un zapatero para guardar el calzado. Estos muebles tienen muy poca profundidad para que ocupen el mínimo espacio posible, pero al ser altos, pueden caber varios pares.

Estos diseños tienen un mecanismo de apertura que te permite ver cada par al momento de abrir la puerta. Asegúrate de que dentro del zapatero hay listones de ventilación. Esto evitará que el interior del mueble huela a humedad, y también prolongará la vida de tu calzado.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir un zapatero

En primer lugar, hay que hacer balance de los pares de zapatos que hay en casa. Esto nos dará una idea aproximada de la capacidad que necesitamos en nuestro zapatero, o de si necesitamos uno, dos o más muebles.

A continuación, hay que elegir la apariencia que queremos que tenga. ¿Quieres un mueble colorido con alguna imagen moderna en el frente? ¿O por el contrario te gusta un diseño lo más sobrio posible para que convine con todo?

El lugar más apropiado para poner un mueble zapatero, es la entrada. Puedes añadir un perchero o un colgador para tenerlo todo a mano antes de salir de casa: la chaqueta, el paraguas, la cartera, las llaves, y todo lo que necesitas, puedes ponerlo encima del zapatero, que hace las veces de consola. Así no se te olvidará nada.

Un espejo de cuerpo entero también es perfecto para hacer que el espacio del vestíbulo se vea más grande, y te permitirá también ver cómo te combinan los zapatos antes de salir de casa.

No te quedes sin ver nuestra selección de muebles zapateros, en melamina de alta calidad y con capacidad para 18 pares de zapatos de hombre y 24 pares de zapatos de mujer.

Para el hogar tradicional, encontrarás muebles zapateros en colores lisos y con un diseño sencillo, para que se adapte a la decoración. Se pueden poner tanto en la entrada, como en el dormitorio o en un pasillo.

Si tu decoración es más moderna o contemporánea, no te preocupes; también tenemos una opción para ti. Los muebles para el calzado modernos tienen líneas simples y limpias, con ilustraciones en la parte frontal, y asas modernas, para que se mezcle con el resto de muebles.

No importa el estilo que elijas, seguro que estarás satisfecho con la cantidad de almacenamiento extra que ofrecen. Tus zapatos ya no estarán en el suelo, desordenados y ocupando espacio.