Muebles 

Subcategorías

  • Sillas y butacas

    Ninguna habitación está completa sin un asiento elegante y confortable. Al final de un día agotador, recuéstate y relájate en una acogedora butaca en la que realmente puedes hundirte y desconectar de todo. O siéntate en una silla de diseño, que además, es súper cómoda, para disfrutar de la cena.
    Nuestras sillas y butacas son ideales como asiento adicional en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el estudio, o donde quieras ponerlas. Para crear una zona de lectura tranquila, lucirlas tras un ventanal, o convertir una esquina vacía en una declaración de intenciones.
    Están disponibles en una gran variedad de colores y telas y han sido diseñadas para actualizar tu espacio y darle un estilo personal a la decoración. No importa el tamaño, caben en cualquier sitio.
    Estos asientos individuales son piezas únicas que no tienen porqué ir a juego con los demás muebles existentes en la estancia, y con ellos puedes dar el toque distintivo y transgresor, o simplemente poner la nota de color para que sean la pieza central de la habitación.

    Butacas

    En las noches frías, acurrucarse en una butaca confortable en la salsa de estar u oficina, con un buen libro y una taza de café caliente, es lo que más apetece.
    Fabricadas con materiales de calidad y en una amplia gama de revestimientos y colores de moda, incluyendo telas y opciones de tapizado de cuero, cualquier butaca agregará estilo y elegancia a tu salón.
    Espléndidas butacas, con respaldos altos, detalles acolchados, acabados en poli piel, de estilo contemporáneo o más clásico. Sea cual sea tu estilo y gusto, tenemos una butaca para ti. Si estas buscando algo con estilo, minimalista o sutil, echa un vistazo a nuestra extensa colección y elige el que se ajuste a tu gusto.
    Y si no quieres renunciar a la comodidad completa, tenemos a tu disposición reposapiés o banquetas a juego con las butacas, perfectos para descansar todo el cuerpo.

    Sillas

    Las sillas de diseño no sólo sirven para acompañar a la cocina o el comedor. Estas sillas lucen por si solas, y ponen un acento distintivo que acapara todas las miradas.
    Entre sus diferentes estilos, están las modernas sillas estilo Eames, que aunque tengan ya varias décadas, su atractivo es innegable; y por otro lado, están las clásicas sillas tapizadas con las patas de madera, perfectas para comedores más tradicionales.
    En diferentes materiales y acabados, pero siempre fabricados con la máxima calidad, merece la pena llevarse nuestras sillas a casa.

  • Muebles Orientales

    Los muebles hacen que cada hogar sea único. Y una manera de hacer esto, es darle a nuestro hogar un toque oriental. Si te gusta esta fascinante cultura, te encantará su estilo y decoración, que fácilmente podrás recrear en tu propio hogar con ayuda de unos cuantos muebles.
    El diseño oriental es una fusión de varios estilos diferentes, que van desde el japonés al indio pasando por el chino.

    Sin embargo, para la mayoría, a menudo está dominado por influencias orientales que se originaron en el Lejano Oriente hace varios siglos.

    La decoración oriental evoca al instante una imagen de serenidad y calma. Esto puede ayudarnos inmensamente cuando volvemos a casa después de un estresante día de trabajo, a una morada pacífica que nos permite evadirnos por completo de las preocupaciones.
    Los muebles orientales logran ese objetivo, introduciendo en cada estancia armonía y equilibrio. Los diseños asiáticos se inspiran en gran parte en los colores de la naturaleza, y a menudo las decoraciones imitan paisajes escénicos y reinterpretan colores naturales para adaptarse al interior.
    Para dar un toque de encanto místico, opta por los muebles negros con detalles en dorado para crear un salón majestuoso. El dorado siempre ha estado presente en esta cultura, y no puede faltar en el estilo oriental y mucho menos en sus muebles.

    Pero crear una habitación de inspiración oriental es mucho más que agregar algunas piezas distintas. Se necesita cuidado, precisión y tener las ideas muy definidas para eliminar las adiciones no deseadas.
    Esto puede ser un equilibrio difícil de encontrar, pero lo más importante es que compres muebles de inspiración oriental que te hagan feliz. Por supuesto, hay que considerar la comodidad y la calidad, y no dejarse intimidar por los cambios.

    En Hogart tenemos una amplia selección de muebles orientales para que puedas elegir entre muchas opciones diferentes para tu hogar.
    Disponemos de los mejores productos de muebles de estilo oriental, por lo que seguro que puedes encontrar uno que sea adecuado para la decoración que deseas.
    Nuestras colecciones incluyen mobiliario para todas las habitaciones de la casa: salón, sala de estar, comedor, dormitorio u oficina. Muebles auxiliares, armarios, escritorios o consolas, todos ellos con la máxima calidad y a un precio más que interesante.

  • Mesas de Comedor

    Una mesa de comedor es una de las piezas más esenciales de cualquier hogar. Tener un lugar donde toda la familia pueda congregarse y disfrutar de una comida, o donde poder reunir a todos los amigos, es imprescindible.
    También son especialmente útiles para celebraciones importantes, como la Navidad o los cumpleaños, donde una gran cantidad de gente se reúne a comer o a cenar.
    Dependiendo del tamaño del comedor o cocina, podrás comprar una mesa de un tamaño u otro. Teniendo la precaución de dejar espacio para los demás muebles.
    Antes de decantarse por una u otra mesa de comedor, hay que tener presente algunas consideraciones, como su forma, los materiales en las que está fabricada, o el estilo.

    Formas

    La forma más popular y extendida es la rectangular. Es una forma fácil de encajar en la mayoría de los comedores y hay un montón de opciones si optas por un conjunto de comedor.
    Por otra parte, una mesa redonda también es una gran opción, así no tendrás que preocuparte de la orientación de la mesa. Dado que la mesa es redonda, todo el mundo se ve bien y no hay lados, lo que hace la disposición mucho más fácil.
    Si ninguna de estas opciones te convence, otra alternativa a tener en cuenta es la forma cuadrada. Son también fáciles de colocar porque todos los lados son iguales.
    Estas mesas son perfectas para jugar a las cartas, o a otros juegos de mesa, porque todo el mundo puede llegar fácilmente al centro al mismo tiempo, lo que puede hacer que los juegos sean aún más divertidos.

    Materiales

    Una vez que se tiene claro la forma, hay que pensar en los materiales que pueden funcionar mejor en la cocina o en el comedor.El material más común es la madera. La madera es resistente y duradera si se cuida bien, por lo que es una opción a tener en cuenta, pero puede resultar muy clásica.
    Otra opción más moderna es el cristal mezclado con el metal. Son mesas más fáciles de limpiar, y se puede mezclar con casi cualquier color o patrón debido a su material transparente.
    La estructura o la base de estas mesas suelen estar fabricadas en metal.
    Y por último, uno de los estilos más minimalistas de mesas son las de acrílico. Estas mesas son fantásticas porque son ligeras y fáciles de mover. Así que si te gusta reorganizar tu casa a menudo, entonces este material es sin duda una buena opción.

    Estilos para la mesa del comedor

    El último factor que se debe tener en cuenta, es el estilo que queremos que tenga la mesa de comedor. Si te gusta la decoración moderna, entonces las mesas de cristal y metal son la opción más acertada. En cambio, si te gusta más lo rústico, entonces la madera es la clave.

  • Muebles Auxiliares

    Los muebles auxiliares pueden ser la opción más indicada para decorar las zonas más problemáticas de la casa. También sirven para exponer fotografías familiares, piezas decorativas, libros, lámparas de mesa, y muchos objetos más que deben estar a la vista.

    ¿Buscas una mesa que sea el complemento perfecto para la decoración de tu casa? ¿Crees que a la habitación le falta algo, que está incompleta? ¿O necesitas una estantería que le de un aspecto más pulido a una zona concreta? Aprovecha al máximo todo el espacio mediante la inversión en un mueble auxiliar.

    Aparte de decorar por si mismos, agregan utilidad a cualquier estancia. Generalmente tienen uno o varios cajones y son perfectos como almacenamiento extra, que nunca está de más.

    Como su nombre indica, estas piezas tienen la función de ayudar o solventar un problema que tengas en una zona, porque es poco accesible, muy pequeña o simplemente porque está vacía y no sabes que poner.

    Los muebles auxiliares tienen la particularidad de poder adaptarse a cualquier circunstancia especial, por su tamaño, forma y estilo. Con ellos, resulta mucho más fácil decorar.

    Las mesas pueden añadir un elemento de multifuncionalidad, las consolas se pueden utilizar como aparadores, muebles de entrada o mesas para la TV, además de servir para exponer los objetos decorativos que más te gusten.

    Las estanterías de varios niveles son perfectas para tener los libros guardados y localizarlos en un primer vistazo, o como soporte para las plantas decorativas. Resultan muy útiles en las oficinas, pues podrás tener todos los documentos organizados.

    Si buscas un espacio relajado, las mesas redondas aportarán un ambiente más suave. Si prefieres algo más sustancial, las mesas altas y con personalidad son la elección perfecta.

    Si el espacio es pequeño, hay una gran variedad de muebles auxiliares que pueden ayudarte a conseguir tu propósito: muebles para la entrada, estanterías, muebles zapateros, consolas, sinfoniers, mesas de café, aparadores, etc.

    Prácticamente, cualquier mueble auxiliar con cajones sirve como almacenamiento extra en cualquier estancia. Encuentra todos los muebles auxiliares que buscas aquí, en Hogart, con la confianza de que tienen la máxima calidad, al mejor precio.

  • Espejos Decorativos

    Los espejos pueden ayudarte a crear un estilo único para tu hogar. Es un accesorio versátil que añade elegancia instantánea y hace que un espacio se vea más grande y más liviano.

    Los espejos son una pieza decorativa y funcional que tener a mano en el dormitorio, la sala de estar o el baño. Te ayudarán a crear el ambiente adecuado para cada habitación.

    Antes de comprar un espejo decorativo, ten en cuenta el estilo de tu hogar, así podrás adecuar el tamaño, la forma y el estilo para su espacio.

    Los espejos con forma de sol crean elegantes y bonitos puntos focales en tu sala de estar o dormitorio. Estos espejos se destacan por su apariencia distintiva, que incluye un punto focal central y los rayos que se extienden desde un centro circular u oval. Puedes colgar un espejo de este tipo solo, o rodeado de otros espejos para crear una representación sofisticada en la pared.

    Los espejos ovalados te ayudarán a equilibrar los ángulos agudos de las mesas y sillas con líneas suaves y fluidas. Decorar la sala de estar con espejos ovalados, ayuda a suavizar los ángulos de los sofás cuadrados o rectangulares y equilibran el espacio. También captan y dispersan la luz en los cuartos oscuros, mientras que crean profundidad adicional en los cuartos pequeños.

    Los espejos redondos también ayudan a equilibrar las diferentes áreas de la casa. Puedes utilizar espejos circulares de varios tamaños para crear puntos focales en la pared que atraigan la atención y creen un flujo natural de un elemento de diseño a otro.

    Los de tamaño rectangular son ideales para ampliar visualmente un espacio, porque las líneas horizontales largas hacen que una habitación parezca más ancha y más larga. Al seleccionar un espejo rectangular para tu hogar, asegúrate de encontrar un espejo con un marco que coincida con la decoración presente. También puedes utilizar un espejo sin marco para ampliar aún más el espacio y aligerar la habitación.

    Los cuadrados proporcionan una acogedora y elegante sensación cuando se colocan encima de la chimenea, y se pueden utilizar varios juntos para crear patrones geométricos con estilo en una sala de estar o dormitorio. También se pueden agrupar para dar una sensación moderna a tu hogar. Las líneas rectas de los espejos cuadrados, pueden ayudar a traer vida y energía a cualquier espacio.

    Si estás buscando un espejo decorativo para tu sala de estar, un espejo oval para tu salón o un espejo cuadrado para tu baño, seguro que lo encontrarás aquí. Sea cual sea tu necesidad o estilo, lo tenemos.

  • Cuadros y lienzos

    ¿Tus paredes blancas piden a gritos algo de color y personalidad? ¿Estás buscando una manera de decorar las paredes sin gastarte mucho dinero? Los cuadros y lienzos son la solución perfecta para espacios grandes y pequeños por igual, dando a cualquier habitación un aspecto acabado y pulido en cuestión de minutos.

    Arte moderno, vintage, o reproducciones de los clásicos de tus pintores favoritos, los tenemos todos.

    Lienzos

    Los lienzos son una gran opción si quieres un arte más tradicional. Una de las principales razones por las que la gente disfruta de los lienzos, es porque una pintura representa la interpretación del artista dando una visión única de algo relativamente ordinario o mundano.

    Cada pintura está realizada a mano y todas tienen un estilo único y unas características que atraen a los amantes del arte.

    La pintura acrílica es muy versátil, se seca a un ritmo mucho más rápido por lo que no tiene tanta mezcla de colores. Sin embargo, esta capacidad le sirve para permitir la utilización de otros elementos sobre ella, tales como arena, o carbón. Es la pintura que más dura, pues no es tan sensible al calor o a otros elementos.

    Las pinturas al óleo dan al artista más libertad en la mezcla de colores o pinceladas debido a que las pinturas tienen un secado lento. La pintura también puede ser manipulada para ser muy gruesa, con colores ricos, o delgada y casi transparente, dependiendo de la cantidad de diluyente que se le añade.

    Cuadros

    La fotografía es otra forma popular de arte para decorar la pared. Los cuadros pueden ayudar a agregar una sensación moderna a una casa, especialmente al trabajar con estilos multi-panel.

    Si está buscando una fotografía que esté protegida de los elementos y del polvo, los cuadros enmarcados es la opción ideal. Hay muchas imágenes entre las que se puede elegir, además de una gran variedad de marcos.

    Otra tendencia moderna son los multipaneles. La composición es de una imagen, pero en vez de estar en un sólo lienzo o panel, está en dos o más, pudiendo llegar hasta los 5 piezas. Esto añade un toque contemporáneo a la casa, a la vez que llena más el espacio.

  • Mueble Zapatero

    Ya sean unos elegantes zapatos de tacón o unas cómodas zapatillas de deporte, todos tus zapatos merecen un lugar propio, para protegerlos del polvo y la suciedad.

    No te conformes con cualquier cosa al elegir una solución de almacenamiento para el calzado, escoge un mueble zapatero que esconda tu colección de zapatos tras una bella fachada.

    Aunque guardar y organizar el calzado es el propósito principal de un mueble zapatero, un plus de funcionalidad y diseño son características que son bienvenidas siempre.

    Si el espacio es una limitación en tu hogar, lo mejor es optar por un zapatero para guardar el calzado. Estos muebles tienen muy poca profundidad para que ocupen el mínimo espacio posible, pero al ser altos, pueden caber varios pares.

    Estos diseños tienen un mecanismo de apertura que te permite ver cada par al momento de abrir la puerta. Asegúrate de que dentro del zapatero hay listones de ventilación. Esto evitará que el interior del mueble huela a humedad, y también prolongará la vida de tu calzado.

    Características a tener en cuenta a la hora de elegir un zapatero

    En primer lugar, hay que hacer balance de los pares de zapatos que hay en casa. Esto nos dará una idea aproximada de la capacidad que necesitamos en nuestro zapatero, o de si necesitamos uno, dos o más muebles.

    A continuación, hay que elegir la apariencia que queremos que tenga. ¿Quieres un mueble colorido con alguna imagen moderna en el frente? ¿O por el contrario te gusta un diseño lo más sobrio posible para que convine con todo?

    El lugar más apropiado para poner un mueble zapatero, es la entrada. Puedes añadir un perchero o un colgador para tenerlo todo a mano antes de salir de casa: la chaqueta, el paraguas, la cartera, las llaves, y todo lo que necesitas, puedes ponerlo encima del zapatero, que hace las veces de consola. Así no se te olvidará nada.

    Un espejo de cuerpo entero también es perfecto para hacer que el espacio del vestíbulo se vea más grande, y te permitirá también ver cómo te combinan los zapatos antes de salir de casa.

    No te quedes sin ver nuestra selección de muebles zapateros, en melamina de alta calidad y con capacidad para 18 pares de zapatos de hombre y 24 pares de zapatos de mujer.

    Para el hogar tradicional, encontrarás muebles zapateros en colores lisos y con un diseño sencillo, para que se adapte a la decoración. Se pueden poner tanto en la entrada, como en el dormitorio o en un pasillo.

    Si tu decoración es más moderna o contemporánea, no te preocupes; también tenemos una opción para ti. Los muebles para el calzado modernos tienen líneas simples y limpias, con ilustraciones en la parte frontal, y asas modernas, para que se mezcle con el resto de muebles.

    No importa el estilo que elijas, seguro que estarás satisfecho con la cantidad de almacenamiento extra que ofrecen. Tus zapatos ya no estarán en el suelo, desordenados y ocupando espacio.

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Muebles

El hogar es el único lugar en donde puedes quitarte los zapatos tranquilamente, poner los pies en alto, y ser tú mismo; pero si tus muebles no son cómodos o están fuera de lugar, no tendrás esa sensación de alivio cuando entres por la puerta.
Comprar los muebles para tu hogar te permitirá crear el ambiente relajado y personal que hace que una casa se sienta como un hogar.
El mobiliario de Hogart te proporcionará la calidad que deseas, y también te dará esa sensación de paz, y comodidad para que puedas relajarte. ¡No querrás salir de casa!

Muebles para la sala de estar

Decora tu sala de estar para que se adapte a tu estilo de vida. La pieza estrella es el sofá, pero alrededor de él se puede poner una mesa de café en el centro, además de otros muebles auxiliares para hacer del salón un espacio funcional. Si el sofá te queda muy justo, opta por una butaca que contraste con el diseño del sofá.
Lo mejor para organizar los libros y los objetos decorativos son las librerías y estanterías. Y no olvides decorar las paredes con espejos, cuadros o lienzos para darle tu particular toque personal.

Muebles para el comedor

El área del comedor es el centro de la casa para muchos hogares, y puede estar dentro de la cocina, en la salsa de estar o en una estancia separada, así que elige muebles que complementen el resto de la decoración.
Una mesa de comedor es imprescindible, así como varias sillas, que pueden ser a juego con la mesa, o ser totalmente diferentes. Las tendencias en decoración cada vez optan más por poner todas las sillas diferentes, pero con un nexo de unión.

Muebles para el dormitorio

Aunque queremos que todas las habitaciones de la casa sean agradables y confortables, el dormitorio debe ser la estancia más tranquila, pues es la zona de descanso. Piensa en lo que te hace sentir cómodo y los muebles que pueden ayudarte a conseguirlo.
Además de un cómodo colchón para dormir y un atractivo cabecero, cómodas y espaciosas mesas de noche son prácticamente una necesidad para mantener un dormitorio organizado. Añadir una otomana o una banqueta en el extremo de la cama puede ser un asiento extra; y un mueble zapatero puede ayudarte a tener el armario más despejado.

La habitación de los niños es igualmente importante, pero en su caso, los muebles deberán ser más coloridos y alegres, con motivos y patrones infantiles, así como un montón de almacenamiento para sus juguetes.

Muebles para la oficina

Ser organizado es una necesidad cuando tienes la oficina en casa o tienes que estudiar, así que encontrar tanto el escritorio adecuado, como un sistema de almacenamiento adecuado a tus necesidades, puede afectar a tu rendimiento.
La silla tiene que ser una prioridad, pues va a ser en donde pases sentado la mayor parte de tu día. Puedes optar por modelos que, además de cómodos, son bonitos.