Promociones especiales

Muebles Auxiliares 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mobiles
Muebles Auxiliares

Los muebles auxiliares pueden ser la opción más indicada para decorar las zonas más problemáticas de la casa. También sirven para exponer fotografías familiares, piezas decorativas, libros, lámparas de mesa, y muchos objetos más que deben estar a la vista.

¿Buscas una mesa que sea el complemento perfecto para la decoración de tu casa? ¿Crees que a la habitación le falta algo, que está incompleta? ¿O necesitas una estantería que le de un aspecto más pulido a una zona concreta? Aprovecha al máximo todo el espacio mediante la inversión en un mueble auxiliar.

Aparte de decorar por si mismos, agregan utilidad a cualquier estancia. Generalmente tienen uno o varios cajones y son perfectos como almacenamiento extra, que nunca está de más.

Como su nombre indica, estas piezas tienen la función de ayudar o solventar un problema que tengas en una zona, porque es poco accesible, muy pequeña o simplemente porque está vacía y no sabes que poner.

Los muebles auxiliares tienen la particularidad de poder adaptarse a cualquier circunstancia especial, por su tamaño, forma y estilo. Con ellos, resulta mucho más fácil decorar.

Las mesas pueden añadir un elemento de multifuncionalidad, las consolas se pueden utilizar como aparadores, muebles de entrada o mesas para la TV, además de servir para exponer los objetos decorativos que más te gusten.

Las estanterías de varios niveles son perfectas para tener los libros guardados y localizarlos en un primer vistazo, o como soporte para las plantas decorativas. Resultan muy útiles en las oficinas, pues podrás tener todos los documentos organizados.

Si buscas un espacio relajado, las mesas redondas aportarán un ambiente más suave. Si prefieres algo más sustancial, las mesas altas y con personalidad son la elección perfecta.

Si el espacio es pequeño, hay una gran variedad de muebles auxiliares que pueden ayudarte a conseguir tu propósito: muebles para la entrada, estanterías, muebles zapateros, consolas, sinfoniers, mesas de café, aparadores, etc.

Prácticamente, cualquier mueble auxiliar con cajones sirve como almacenamiento extra en cualquier estancia. Encuentra todos los muebles auxiliares que buscas aquí, en Hogart, con la confianza de que tienen la máxima calidad, al mejor precio.