Promociones especiales

Novedades

  • Sofa Luar con Cheslong
    Sofa Luar con Cheslong

    El sofá Luar con cheslong , es un mueble muy elegante y vanguardista, su...

    1 290,00 €

Sillones Masaje 

por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Sillones Masaje

La más avanzada tecnología en sillones de masaje está a tu disposición para mimarte y cuidarte sin salir de casa. Nunca ha sido tan fácil deshacerse de la fatiga, el estrés, y de esas zonas tan perjudicadas por pasarnos todo el día de pie, andando o por la edad. ¡Con solo unos minutos al día podrás decir adiós a las contracturas y lesiones!

Nuestros sillones de masaje avanzado son lo más parecido a recibir un masaje por un auténtico fisioterapeuta. Descubre sus diferentes sistemas de masaje incorporados: Shiatsu, Kneading, Tapping, Rolling, Wavelet, Pummel, y muchos más. Todos ellos diseñados para una sola función, relajarte.

Los modelos más exclusivos incluso te darán la oportunidad de disfrutar del placer de un masaje 3D, totalmente personalizado, con los sistemas inteligentes SCAN y HRI, que miden y analizan las partes de tu cuerpo más sobrecargadas para actuar sobre ellas con más profundidad. ¡Todo un placer!

¿Sientes tu cuerpo cansado, hinchado o dolorido? Tranquilo, estos sillones también cuentan con un sistema de masaje linfático que se encarga de reactivar el drenaje, aliviándote y mejorando la circulación sanguínea de todo tu cuerpo.

Otra de las funciones más modernas recientemente incorporada en nuestros modelos más vanguardistas, es la terapia musical, que sincroniza los masajes con tus melodías preferidas. ¡Así el efecto de la música multiplicará la relajación!

Pero además de proporcionar un masaje profesional, los sillones también tienen un diseño atractivo, y cuentan con estilos diferentes para que puedas elegir el que más vaya contigo: muy modernos y futuristas, más clásicos y elegantes, fabricados en madera y piel de alta calidad, sencillos y discretos... ¿Serás capaz de elegir sólo uno?

Beneficios de los sillones de masaje

  • Libera todo el estrés y te suma en un estado de relajación total. Es bastante común dormirse mientras el sillón trabaja.
  • Disminuye la tirantez y rigidez de los músculos, cuando acabes te sentirás como nuevo.
  • Mejora la circulación de la linfa y la sangre, eliminando todas las toxinas dañinas del cuerpo y oxigenando todos los tejidos.
  • Reduce los espasmos musculares. Los nudos y los espasmos desaparecen, junto con los músculos rígidos y apretados.
  • Aumenta la flexibilidad para que puedas moverte más libremente.
  • Podrás respirar mejor. La respiración puede verse afectada por la presión de los músculos alrededor de las costillas, pero el sillón de masaje trabaja esos músculos para que se liberen y puedas respirar mejor.
  • Disminuyen el dolor de espalda y cuello. Gracias al masaje del sillón sentirás que dolores y molestias desaparecen, ya que los músculos se relajan y dejan de doler.
  • Mejora la postura. En respuesta al dolor, se termina con una mala postura. Pero el uso regular de la silla de masaje mejora poco a poco la postura. Incluso después de la primera sesión notarás que estás más recto de pie.