Novedades

  • Sofa Luar con Cheslong
    Sofa Luar con Cheslong

    El sofá Luar con cheslong , es un mueble muy elegante y vanguardista, su...

    1 290,00 €

Sillones Relax 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Sillones Relax

Tras un día estresante en la oficina, no hay nada mejor que sentarse a descansar durante unos minutos para desconectar del ajetreo diario. Pero no es lo mismo hacerlo sentado en un sillón normal, que en un sillón relax.

Generalmente los sillones normales producen el efecto contrario, cuanto más estás sentado en ellos, peor te sientes.

En cambio, los sillones relax posicionan el cuerpo para que se sienta libre de peso, sin estrés y con energía. Esto lo hace al elevar los pies para que estén al mismo nivel que el corazón.

Cuando se consigue esta posición, se reduce al mínimo la tensión en las vértebras, se alivia el dolor de espalda, se mejora la circulación y se amortiguan los músculos doloridos. Y esto nuestro cuerpo lo nota al instante.

La mayoría del dolor físico y metal, e incluso algunas enfermedades, derivan de algún tipo de estrés. Pero con estos sillones podrás revertir los daños y eliminarlo sin salir de casa. Basta con unos minutos de desconexión para que te sientas en casa, como en ningún otro sitio.

Este mueble lo puedes ubicar en cualquier sitio de la casa, en el salón, oficina o dormitorio. Y realmente no ocupan tanto espacio como crees. Seguro que ya has encontrado el hueco perfecto para ponerlo.

¿Necesitas más razones para comprarlo? Hay más. Algunos modelos también incorporan la función levanta personas. Esto facilita mucho su uso para las personas mayores o que tienen alguna dolencia, ya que así no deben hacer esfuerzos para incorporarse.

En Hogart tenemos un amplio catálogo de sillones relax. Disponemos de modelos en dos piezas, con reposa pies, con calor lumbar, modelos con masaje incorporado, giratorios, con levanta personas, etc. La mayoría de los sillones están a la venta en varios colores, además del que ves en la fotografía, por lo que no desentonarán con tu decoración actual.

Todos nuestro sillones relax se adaptan al tamaño de las personas. Existen muchos tipos de cuerpos, y un mueble de estas características debe de ser capaz de adaptarse a todos y cada uno de ellos.

Disfruta de la sensación de bienestar que se consigue al estar tumbado en nuestros sillones relax: relajan los músculos, elimina el estrés y aumenta las endorfinas, para que te sientas como una persona nueva y renovada.