Catálogo

Funciones

Promociones especiales

Novedades

  • Sofa Luar con Cheslong
    Sofa Luar con Cheslong

    El sofá Luar con cheslong , es un mueble muy elegante y vanguardista, su...

    1 290,00 €

Sofás 2 plazas 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mobiles
Sofás 2 plazas

El mueble básico e imprescindible en cualquier sala de estar es el sofá. Y los de 2 plazas son pequeños pero tienen un sinfín de posibilidades. Es lo suficientemente grande como para acurrucarse en pareja, pero no demasiado como para acaparar toda la habitación, es el tamaño más práctico y popular.

Y además, no importa qué tipo de decoración tengas en casa, se adaptará a tus necesidades, sean cuales sean.

Es importante asegurarnos de que los muebles tienen la proporción justa para el tamaño de la habitación. Si tienes una sala de estar compacta, puedes aprovechar al máximo el espacio disponible con un pequeño, pero perfectamente funcional, sofá de dos plazas.

Elige entre nuestra amplia colección de estilos clásicos y contemporáneos, modernos y minimalistas, o con tapicería clásica con exquisitos detalles tradicionales. Un sofá pequeño ofrece un extraordinario nivel de confort, mientras te permite ahorrar espacio.

Pon tus pies en un pequeño sofá, grande en estilo. Perfecto para parejas o pequeñas salas de estar, estos sofás de 2 plazas resultan ideales para actualizar tu sala de estar, ahorrando el máximo espacio posible.

Tipos de tapizados

En polipiel: Nada mejor que la sensación de lujo, sin pasarte del presupuesto. Nuestros sofás de 2 plazas en polipiel vienen en varios colores disponibles para que puedas adaptarlos a cualquier estancia. Un sofá de polipiel nunca pasa de moda, y son fáciles de limpiar y de mantener.

En telas: Siempre de la máxima calidad, nuestras telas pueden ser una mezcla de poliéster, algodón y acrílico, 100% poliéster, o elaboradas con fibras naturales. Totalmente desenfundables para que puedas lavarlas sin problemas, cuantas veces quieras.

En piel: Nuestros sofás de piel de 2 plazas ofrecen una elegante sofisticación a cualquier estancia, y un confort excepcional.

Otras características

Varios de nuestros modelos incluyen asientos deslizantes y respaldos reclinables para poder tumbarse y disfrutar de un descanso placentero. Tus pies te lo agradecerán, pues podrás reclinarte y liberarte de toda la tensión del día.

Cuando el espacio es lo que prima, un compacto sofá de dos plazas puede ser justo lo que estás buscando, pero si necesitas espacio extra, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra gama de sofás de 3 piezas, o de sillones.