Catálogo

Funciones

Promociones especiales

Sofás 3 plazas 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Sofás 3 plazas

El sofá es un elemento imprescindible en todos los hogares, y supone, en la mayoría de los casos, un punto de encuentro para toda la familia. ¿Cuántas veces nos hemos reunido con nuestros familiares y amigos en él? ¿Cuántas siestas, películas o conversaciones íntimas habremos disfrutado en él?

Y por eso, tiene que ser perfecto. Posiblemente el sofá de 3 plazas sea el más proporcionado de todos. Mide alrededor de 2 metros de ancho, y es perfecto para nosotros y nuestros hogares.

No es demasiado grande para asumir el control de la estancia, pero nos deja acomodarnos como queramos. Y por supuesto, si viene visita a casa, ofrece un montón de asiento para todos. En esta sección están nuestros productos con capacidad para 3 personas.

Resulta ideal para sentarse o tumbarse después de un largo día. Seamos honestos, a la mayoría de nosotros nos encanta echar la siesta en el sofá, o tumbarnos mientras vemos nuestra serie favorita, y esto resulta mucho más fácil en un sofá de 3 plazas.

Conviene entonces que nuestro sofá sea tan confortable como deseamos. Es el que nos aguanta sentados y tumbados, acoge a nuestros amigos, a nuestros familiares, aguanta la guerra de los más pequeños y los momentos más íntimos de los más apasionados. Este mueble es parte de nuestra vida y elegirlo bien es una necesidad.

Nuestra amplia colección de 3 plazas incluye diseños perfectos para completar una salsa de estar, proporcionando un montón de espacio para relajarse y descansar. Descubre nuestros sofás chaise longue o esquineros, así como los de estilo Chester.

Si estás buscando un sofá 3 plazas de cuero de estilo atemporal y lujoso; o uno tapizado en telas de diferentes colores y estampados, con un encanto contemporáneo, ¿Mezcla de algodón? ¿De piel? ¿Polipiel? Puedes estar seguro de que encontrarás en idóneo en Hogart.

El espacio es un lujo, pero ese lujo puede estar a tu alcance por mucho menos de lo que piensas. Para todos los gustos y presupuestos.

Tanto si necesitas un asiento extra para la familia y amigos, o un lugar especial para relajarte, explora nuestra extensa colección de sillones y sofás, 100% confortables, y encontrarás tu mueble ideal.