Catálogo

Promociones especiales

Novedades

  • Sofa Luar con Cheslong
    Sofa Luar con Cheslong

    El sofá Luar con cheslong , es un mueble muy elegante y vanguardista, su...

    1 290,00 €

Sofás 

Subcategorías

  • Sofás 2 plazas

    El mueble básico e imprescindible en cualquier sala de estar es el sofá. Y los de 2 plazas son pequeños pero tienen un sinfín de posibilidades. Es lo suficientemente grande como para acurrucarse en pareja, pero no demasiado como para acaparar toda la habitación, es el tamaño más práctico y popular.

    Y además, no importa qué tipo de decoración tengas en casa, se adaptará a tus necesidades, sean cuales sean.

    Es importante asegurarnos de que los muebles tienen la proporción justa para el tamaño de la habitación. Si tienes una sala de estar compacta, puedes aprovechar al máximo el espacio disponible con un pequeño, pero perfectamente funcional, sofá de dos plazas.

    Elige entre nuestra amplia colección de estilos clásicos y contemporáneos, modernos y minimalistas, o con tapicería clásica con exquisitos detalles tradicionales. Un sofá pequeño ofrece un extraordinario nivel de confort, mientras te permite ahorrar espacio.

    Pon tus pies en un pequeño sofá, grande en estilo. Perfecto para parejas o pequeñas salas de estar, estos sofás de 2 plazas resultan ideales para actualizar tu sala de estar, ahorrando el máximo espacio posible.

    Tipos de tapizados

    En polipiel: Nada mejor que la sensación de lujo, sin pasarte del presupuesto. Nuestros sofás de 2 plazas en polipiel vienen en varios colores disponibles para que puedas adaptarlos a cualquier estancia. Un sofá de polipiel nunca pasa de moda, y son fáciles de limpiar y de mantener.

    En telas: Siempre de la máxima calidad, nuestras telas pueden ser una mezcla de poliéster, algodón y acrílico, 100% poliéster, o elaboradas con fibras naturales. Totalmente desenfundables para que puedas lavarlas sin problemas, cuantas veces quieras.

    En piel: Nuestros sofás de piel de 2 plazas ofrecen una elegante sofisticación a cualquier estancia, y un confort excepcional.

    Otras características

    Varios de nuestros modelos incluyen asientos deslizantes y respaldos reclinables para poder tumbarse y disfrutar de un descanso placentero. Tus pies te lo agradecerán, pues podrás reclinarte y liberarte de toda la tensión del día.

    Cuando el espacio es lo que prima, un compacto sofá de dos plazas puede ser justo lo que estás buscando, pero si necesitas espacio extra, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra gama de sofás de 3 piezas, o de sillones.


  • Sofás 3 plazas

    El sofá es un elemento imprescindible en todos los hogares, y supone, en la mayoría de los casos, un punto de encuentro para toda la familia. ¿Cuántas veces nos hemos reunido con nuestros familiares y amigos en él? ¿Cuántas siestas, películas o conversaciones íntimas habremos disfrutado en él?

    Y por eso, tiene que ser perfecto. Posiblemente el sofá de 3 plazas sea el más proporcionado de todos. Mide alrededor de 2 metros de ancho, y es perfecto para nosotros y nuestros hogares.

    No es demasiado grande para asumir el control de la estancia, pero nos deja acomodarnos como queramos. Y por supuesto, si viene visita a casa, ofrece un montón de asiento para todos. En esta sección están nuestros productos con capacidad para 3 personas.

    Resulta ideal para sentarse o tumbarse después de un largo día. Seamos honestos, a la mayoría de nosotros nos encanta echar la siesta en el sofá, o tumbarnos mientras vemos nuestra serie favorita, y esto resulta mucho más fácil en un sofá de 3 plazas.

    Conviene entonces que nuestro sofá sea tan confortable como deseamos. Es el que nos aguanta sentados y tumbados, acoge a nuestros amigos, a nuestros familiares, aguanta la guerra de los más pequeños y los momentos más íntimos de los más apasionados. Este mueble es parte de nuestra vida y elegirlo bien es una necesidad.

    Nuestra amplia colección de 3 plazas incluye diseños perfectos para completar una salsa de estar, proporcionando un montón de espacio para relajarse y descansar. Descubre nuestros sofás chaise longue o esquineros, así como los de estilo Chester.

    Si estás buscando un sofá 3 plazas de cuero de estilo atemporal y lujoso; o uno tapizado en telas de diferentes colores y estampados, con un encanto contemporáneo, ¿Mezcla de algodón? ¿De piel? ¿Polipiel? Puedes estar seguro de que encontrarás en idóneo en Hogart.

    El espacio es un lujo, pero ese lujo puede estar a tu alcance por mucho menos de lo que piensas. Para todos los gustos y presupuestos.

    Tanto si necesitas un asiento extra para la familia y amigos, o un lugar especial para relajarte, explora nuestra extensa colección de sillones y sofás, 100% confortables, y encontrarás tu mueble ideal.

  • Sofás cama

    Los sofás-cama proporcionan una cómoda solución a un problema de espacio. Estos muebles multiusos son versátiles y fácilmente convertibles, creando un dormitorio extra en poco tiempo para huéspedes imprevistos.

    Sin comprometer el diseño, nuestros sofás-cama están disponibles en una gran variedad de estilos, desde modernos y minimalistas, hasta los más tradicionales y clásicos. Por supuesto, tratamos de ofrecer precios baratos y económicos sin disminuir la calidad. Y los colores tampoco son un problema, pues hay una gran diversidad donde elegir.

    Nuestra colección ofrece toda la versatilidad que necesitas en la salsa de estar. La gama incluye sofás compactos para las estancias más reducidas, así como sofás más amplios, perfectos para cuando no hay problemas de espacio.

    Hay un sofá-cama para cada hogar y presupuesto. Así que, si un amigo o familiar viene a quedarse a dormir, ya tienes ese problema solucionado.

    Tipos de sofá-cama

    • Desplegable tradicional: En apariencia un sofá de 2 o 3 plazas tradicional, que se abre desplegándolo y se transforma en una funcional cama con colchón. Suelen ser los más cómodos, pues los cojines son, por lo general, más grandes y mullidos.
    • Click-clack: Este mecanismo es muy inteligente, pues permite doblar el sofá de dos plazas hacia abajo, transformándolo en una cómoda cama en pocos segundos. Es perfecto para cuando amigos y familiares vienen a quedarse a dormir (especialmente cuando es sin previo aviso).
    • Futón: Los de tipo futón son una excelente idea para maximizar el espacio, a la vez que no queda comprometida la elegancia. Por el día, pueden quedar como un funcional sofá que ocupa poco espacio, pero por la noche es puede ampliar y convertirse en una completa cama para una o dos personas.

    El diseño del sofá-cama determina el tipo de colchón que hay dentro, y esto repercute en la calidad del sueño y la comodidad.

    Opta por un sofá-cama con colchón de espuma estándar si vas a utilizarlo de vez en cuando. Pero invierte en un colchón con muelles si tienes invitados regularmente. Te lo agradecerán.

    Así que cualquiera que sea tu espacio o tu estilo, nuestros sofás-cama se asegurarán de que el espacio no sea un problema si hay huéspedes.

por página
Mostrando 1 - 24 de 41 items
Sofás

Como el punto focal de la mayoría de los salones, hay cierta presión para encontrar el sofá perfecto, uno que satisfaga todos los requisitos.

No solemos pensar en ello, pero es uno de los elementos más entrañables del hogar; y si pudiera hablar, nos contaría una gran historia sobre nosotros mismos y sobre nuestra vida. ¡Qué importante es elegirlo bien! Pero con tantos estilos disponibles, ¿cómo elegir el correcto?

Los dos principales factores que deben considerarse al comprar un sofá son su forma y su función.

En primer lugar, hay que pensar en cómo vamos a utilizar el sofá. Cansados después de una dura jornada de trabajo, ¿nos tumbamos sobre él, o simplemente nos sentamos para ver la televisión? ¿Va a ser utilizado por una gran cantidad de personas o sólo como una pieza decorativa?

Después de decidir el propósito de nuestro sofá, se trata simplemente de eliminar los estilos que no nos convienen.

Por supuesto, hay muchas variaciones en cada diseño (diferente patas, brazos, respaldo, etc.), pero nos vamos a centrar en los estilos más comunes, y para que son mejor.

  • Sofá Club o Inglés: No hay que elegir entre confort o estilo con un clásico sofá Club. Unos generosos reposa brazos y unos mullidos cojines hacen perfecto este sofá para hundirse al final de un día ajetreado, pero las patas torneadas con ruedas y los reposa brazos redondeados, le dan un toque de distinción.
  • Sofá Chaise Longe: Es el mejor sofá para recostarnos y echar una siesta, pues tiene una zona más alargada. Resultan muy prácticos como espacio de almacenamiento, ya que los cojines se pueden levantar para poder guardar cosas dentro. La comodidad suele ir de la mano, y aguantan mucho trote.
  • Sofá Chester: Probablemente es el estilo más famoso. Tradicionalmente tapizado en resistente cuero marrón, este sofá icónico cuenta con un respaldo bajo, acolchado, con reposa brazos altos y patas en madera expuestas. Su diseño acolchado y sus elegantes líneas curvas, hacen de este, un sofá elegante que nunca pasa de moda.
  • Sofá moderno: Un sofá contemporáneo viene definido por su respaldo lineal, brazos cuadrados y bajos, y patas cuadradas. Las líneas rectas y los detalles monocromos en el marco y la tapicería, lo hacen destacar entre la multitud, pero los cojines acolchados significan que resulta muy cómodo también.
  • Sofá clásico: Es el típico mueble que aguanta todo lo que le eches. Sus reposa-brazos bajos redondeados, patas expuestas, y cojines grandes y acolchados, lo hacen el sofá perfecto para relajarse.


Afortunadamente, tomar nuestra decisión acerca de quién será nuestro nuevo compañero frente al televisor no resulta demasiado difícil con la enorme variedad y calidad de materiales con los que se fabrican en la actualidad.

Por un buen precio podemos disfrutar de modelos elegantes, resistentes, discretos e incluso totalmente coloridos y vitalistas. Y es que a fin de cuentas, puedes quitarle todo a tu salón, menos el sofá. Y tú ¿Qué esperas de tu nuevo compañero de aventuras?