Catálogo

Promociones especiales

  • Cuadro Danza

    Si estás pensando en darle una vuelta...

    85,00 € 189,00 €

Sofás cama  

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Sofás cama

Los sofás-cama proporcionan una cómoda solución a un problema de espacio. Estos muebles multiusos son versátiles y fácilmente convertibles, creando un dormitorio extra en poco tiempo para huéspedes imprevistos.

Sin comprometer el diseño, nuestros sofás-cama están disponibles en una gran variedad de estilos, desde modernos y minimalistas, hasta los más tradicionales y clásicos. Por supuesto, tratamos de ofrecer precios baratos y económicos sin disminuir la calidad. Y los colores tampoco son un problema, pues hay una gran diversidad donde elegir.

Nuestra colección ofrece toda la versatilidad que necesitas en la salsa de estar. La gama incluye sofás compactos para las estancias más reducidas, así como sofás más amplios, perfectos para cuando no hay problemas de espacio.

Hay un sofá-cama para cada hogar y presupuesto. Así que, si un amigo o familiar viene a quedarse a dormir, ya tienes ese problema solucionado.

Tipos de sofá-cama

  • Desplegable tradicional: En apariencia un sofá de 2 o 3 plazas tradicional, que se abre desplegándolo y se transforma en una funcional cama con colchón. Suelen ser los más cómodos, pues los cojines son, por lo general, más grandes y mullidos.
  • Click-clack: Este mecanismo es muy inteligente, pues permite doblar el sofá de dos plazas hacia abajo, transformándolo en una cómoda cama en pocos segundos. Es perfecto para cuando amigos y familiares vienen a quedarse a dormir (especialmente cuando es sin previo aviso).
  • Futón: Los de tipo futón son una excelente idea para maximizar el espacio, a la vez que no queda comprometida la elegancia. Por el día, pueden quedar como un funcional sofá que ocupa poco espacio, pero por la noche es puede ampliar y convertirse en una completa cama para una o dos personas.

El diseño del sofá-cama determina el tipo de colchón que hay dentro, y esto repercute en la calidad del sueño y la comodidad.

Opta por un sofá-cama con colchón de espuma estándar si vas a utilizarlo de vez en cuando. Pero invierte en un colchón con muelles si tienes invitados regularmente. Te lo agradecerán.

Así que cualquiera que sea tu espacio o tu estilo, nuestros sofás-cama se asegurarán de que el espacio no sea un problema si hay huéspedes.